El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) alcanzó el pasado marzo una recaudación de 75 millardos 577 millones 661 mil 677 bolívares.
A través de una nota de prensa, el ente tributario resaltó, además, este martes 1 de abril, que recaudó 172 millardos 487 millones 372 mil 809 bolívares durante el primer trimestre del año.
El superintendente José David Cabello Rondón manifestó que estas cifras “reflejan el compromiso del pueblo venezolano con la cultura tributaria además que expresa la intención clara del Ejecutivo Nacional de seguir recaudando recursos para el bienestar social y económico del país”, como lo contempla la primera transformación del Plan de las 7T, señala.
“En esta transformación se incluyen los temas vinculados a soberanía alimentaria, manejo soberano del ingreso, consolidación de la democracia defensa y soberanía de los recursos naturales y la construcción de bases económicas para la transición humanamente gratificante al socialismo”, apunta la nota de prensa.