Caracas.- Parte de la directiva de Soluciones para Venezuela en el estado Yaracuy renunciaron al partido, debido al nombramiento, por parte de líderes nacionales, de Alexis ‘Chalo’ Olmos como representante regional de la organización política.
A través de un comunicado firmado por Oliver Flores, María José Marín, Mayurí Pacheco, María Fuentes, Daniel Alejos, José Paradas y Luis Soteldo, señalaron que se apartan y que “no seguimos cargando con los errores estratégicos de la organización”.
«Desde hace años entendemos la molestia que siente la población con la clase política, la mayoría piensa que todo está arreglado y que existe una combinación entre los dueños de la tarjetas de partidos para seguir en el reparto de cuotas de poder y nadie se ocupa de resolver los problemas por los que atravesamos todos los ciudadanos», señala el texto.
En el comunicado también afirmaron que estarán visitando las comunidades conversando con vecinos y amigos, «y en su momento anunciaremos el respaldo entre las personas inscritas a la que consideramos debe dirigir el destino durante los próximos cuatro años en Yaracuy, esto mientras construimos la alternativa con la que se identifique los miles de venezolanos».
Dejaron claro que están comprometidos con el fortalecimiento del camino democrático y del voto como instrumentos para generar los cambios.
Con información de Yaracuy al Día
Síguenos en Instagram y Twitter para estar al día con las noticias del país