Manuel Rosales, aspirante a la reelección como gobernador del Zulia, auguró que el próximo 25 de mayo “habrá una gran participación ciudadana” en las elecciones parlamentarias y regionales pautas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), no solo en el Zulia sino en toda Venezuela.
El candidato por Un Nuevo Tiempo (UNT) y Unidad y Cambio considera que la gente sabe que la única manera de expresarse, opinar y reclamar su aspiración de progreso y cambio es a través del voto.
En recorrido realizado por el municipio Lagunillas, en el Costa Oriental del Lago (COL) de Maracaibo, el mandatario regional reiteró que tanto el oficialismo como “los radicales” de la oposición han querido “desaparecer y mancillar al voto”, pero que el pueblo, “como manifestación soberana, siempre sale a expresarse y defender su instrumento de lucha que es pilar fundamental de la democracia”.
“Estamos preparados y en el camino de la victoria para seguir avanzando en los cambios que la gente reclama, la gente quiere paz, prosperidad, cambio y los venezolanos escogimos el mejor camino: salir a votar el 25 de mayo para seguir luchando por lo que todos soñamos y aspiramos”, expresó Rosales, según reseñó una nota de prensa de UNT Zulia.
“Ante el desafío de un futuro de paz y prosperidad, la mayoría del pueblo venezolano está claro de su destino y va a participar en las elecciones del 25 de mayo”, insistió.
El abanderado de UNT y Unidad y Cambio destacó que su principal motivación para seguir adelante en la campaña electoral para los venideros comicios es “el amor al Zulia y la fe, y el progreso de nuestra gente, objetivo en el cual no voy a retroceder y ni a ceder, para dejar atrás la destrucción, el abandono, la tristeza y la penumbra, empinados como un rayo de luz hacia el futuro”.
Con información de UNT Zulia