Este miércoles, en una sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en respaldo y defensa de la soberanía y la protección del territorio venezolano.
La diputada Tania Díaz presentó el proyecto ante la plenaria frente a las amenazas de EEUU contra el país, además propuso frente común contra la narrativa mediática.
Díaz se refirió a la supuesta llegada de barcos estadounidenses a las costas venezolanas, destacando que una investigación periodística publicada por el portal «La Tabla de Datos», desmiente este tipo de información y calificó de «supremacista» la recompensa contra el presidente Nicolás Maduro.
Tras la intervención de Díaz, el diputado opositor, secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, rechazó la intromisión de EE.UU. en los asuntos internos de Venezuela y condenó la amenaza de invadir militarmente al país. «Llegamos a la conclusión de que hay méritos o razones para invadir políticamente, militarmente a Venezuela y eso no debe aceptarlo ningún venezolano», afirmó el parlamentario.
Con información de Globovisión