Caracas.- Dos nuevas organizaciones políticas nacionales se han sumado públicamente a la aspiración del diputado Luis Eduardo Martínez a ser el próximo gobernador del estado Aragua. En sendas declaraciones a los medios de comunicación, Avanzada Progresista (AP) y el partido socialcristiano Copei han hecho público su respaldo a esta candidatura.
En el marco de su aniversario 13, Luis Augusto Romero, máxima autoridad de AP, dejó claro que la candidatura de Martínez es un claro ejemplo de pluralidad. «Luis Eduardo (Martínez) ha logrado concitar una cantidad importantísima de apoyo de partidos en el estado Aragua y será nuestro candidato en esa entidad», subrayó.
Por su parte, Martínez agradeció esta deferencia y dijo no tener palabras para agradecer este respaldo.
Por su parte Juan Carlos Alvarado, secretario general de la tolda verde, también precisó que sobre los hombros del representante de Aragua en el parlamento recaerá la responsabilidad de la tarjeta copeyana.
Martínez manifestó que se trata de un «gran compromiso y una gran responsabilidad», «Soy testigo de la transformación de Venezuela gracias a los gobiernos de AD y Copei. «Juntos hoy, con los restantes partidos de la oposición democrática, haremos posible el cambio deseado en paz», publicó en su cuenta oficial de X».
Nota de Prensa