La candidata a la alcaldía del municipio El Hatillo en el estado Miranda, Carlyana Arriechi, afirmó este jueves que de obtener la victoria electoral en los venideros comicios trabajará por resolver a los problemas de agua potable que afectan a la municipalidad.
Buscará optimizar la vialidad en las distintas localidades del municipio y atender las zonas rurales. Además, dijo que la alcaldía tiene que tratar de acortar la «desigualdad tan aguda» que existe entre el comerciante del casco y uno del área rural.
Arriechi resaltó la necesidad de crear una maternidad para que las mujeres puedan dar a luz en su municipio. «Hay un conjunto de infraestructura que se pueden ir desarrollando»
La aspirante a alcaldesa aseguró que los pilares fundamentales de su gestión se basan en la «honestidad, transparencia y cero corrupción», por lo que trabajarán de forma conjunta con los hatillanos.
Carlyana Arriechi se mostró optimista en que la población se movilizará a los centros de votación a ejercer su derecho a al voto y que obtendrá el apoyo popular el próximo 27 de julio. «Va a haber más participación, creo que la gente va a salir a votar», agregó.
Con información de Unión Radio