«Cuidar, a todo trance, la unidad es obligación de todos los cuadros políticos de la Revolución», dijo este jueves el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en un acto de cierre de campaña en el estado Sucre.
«Cuidado con dejarse masajear el ego, cuidado con esa gente que solo piensa en sus intereses personales. De allí es donde nacen los chismosos. Hay que cuidar la unidad revolucionaria a todo trance», resaltó.
En este sentido, destacó que esa «unidad revolucionaria se verá más claramente reflejada después de este domingo 25 de mayo».
«Nosotros formamos un gran equipo, unidos hemos aguantado los ataques de la derecha y el imperialismo, hemos aguantado bloqueos, sanciones, persecuciones, manipulaciones, guerra mediática, este equipo ha aguantado porque tiene un pueblo unido que ha resistido, que no se rinde, que no se arrodilla ante nadie», enfatizó Cabello.
También remarcó que los oficialistas tienen que escuchar siempre las necesidades de la gente. «Nosotros, como revolucionarios, estamos obligados a escuchar siempre a nuestro pueblo, que nos diga lo que quiere hacer, quien no quiera escuchar al pueblo no se meta en la política», dijo.