El precio del dólar apretó el paso al cierre de este martes 9 de diciembre con un incremento de 1,62% para superar la barrera de los 260 bolívares y ubicarse concretamente en 262,10 bolívares por unidad, valor que será el tipo de cambio oficial vigente para todas las operaciones durante el miércoles 10 de este último mes de 2025.
En la última semana, la divisa norteamericana ha registrada una importante aceleración, al acumular un alza de 5,94%, mientras en la semana precedente subió apenas 1,77%, ya que el parámetro de ajuste venía siendo un incremento diario inferior a 1%, el cual dejó de aplicar a partir del pasado 3 de diciembre.
Por su parte, el precio del euro se ubicó en 304,85 bolívares por unidad al cierre de este 9 de diciembre, con un aumento de 1,44% en comparación con la jornada hábil anterior. En consecuencia, la diferencia entre el valor de la divisa estadounidense y la europea se ubicó en 16,31%, una «brecha» que se ha mantenido relativamente estable durante la última semana y media.
Con información de Banca y Negocios







