Luis José Marcano, gobernador de Anzoátegui y candidato a la reelección, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, desea elevar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.
Parte de su plan de gobierno consiste en acelerar «el paso de la transformación del estado, profundizando el poder popular y mejorando la calidad de vida de los anzoatiguenses”.
“Nos toca dar un paso al frente”,aseguró Marcano el día que presentó el proyecto para el próximo período, de ganar las elecciones del 25 de mayo.
Dijo estar seguro de que esa meta se va a lograr «con desarrollo económico y fortalecimiento del sector agrícola-ganadero, para generar empleo y bienestar para todos».
Por ello, entre sus compromisos destaca la «mejora de los servicios públicos, garantizar los derechos sociales impulsados por el presidente Chávez y defendidos por el presidente Nicolás Maduro, lo que permitirá elevar la calidad de vida de cada ciudadano».
Igualmente, espera «impulsar la economía en la zona norte del estado, en los ámbitos portuario y turístico, en alianza con la empresa privada».
El can didato a la reelección por Anzoátegui, tiene en la mira proyectos de masificación deportiva en el estado, destacando la importancia de brindar a los niños, niñas y jóvenes espacios para el desarrollo de sus habilidades.
También asume el compromiso de construir Centros Públicos de Atención Veterinaria, con el objetivo de profundizar el cuidado de las mascotas, promoviendo la inclusión y tenencia responsable de los animales.