Elio Serrano, candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), planea en su gestión, de resultar electo en las elecciones parlamentarias y regionales del 25 de mayo, ejecutar la Agenda Concreta de Acción de las 468 comunas y circuitos comunales del estado.
El gobierno del dirigente chavista, actual gobernador encargado, será “obediente al pueblo” y priorizará las necesidades de las comunidades, prometió en su presentación, en el marco de la campaña electoral.
Detalló el ingeniero electricista que su plan de gobierno incluye la culminación de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como el apoyo a la autoconstrucción de viviendas.
En ese sentido, Serrano aseguró que se conformarán las brigadas comunitarias para rehabilitar y embellecer los urbanismos y se lanzará un plan especial de sustitución de techos y dotación de tanques de agua.
Anunció también que durante su administración se recuperarán las carreteras, se ampliará el Sistema Metrobús y se reorganizará el transporte público para garantizar movilidad segura y eficiente.
Propuso el candidato del GPPSB aumentar el número de Cuadrantes de Paz en todos los municipios, al tiempo que prometió recuperar escuelas, dotar los centros de salud, mejorar las condiciones laborales de los docentes y fortalecer la red de Barrio Adentro.
“Se instalarán y rehabilitarán parques infantiles y mercados a cielo abierto para acercar productos locales a precios justos. En nuestro gobierno, Miranda es primero”, añadió el aspirante a gobernador.
Además, enfatizó que impulsará la agricultura e industria local, articulando con el sector privado para generar empleo digno mediante ferias laborales.
Mantente informado y síguenos en Instagram y X: @vanguardiavenezuela.