Endryk Polanco, candidato por la alianza entre AD y Copei, entre otros partidos, asegura que su aspiración a la gobernación del estado Apure es para ofrecer «un trabajo de verdad» a favor de los habitantes de la entidad.
«Nací en Apure y por años he visto como mi pueblo se ha visto afectado por una crisis generada por la falta de oportunidades, por la falta de empleos y de esperanzas. Por años, nadie ha hecho un verdadero trabajo por los apureños. Yo lo que deseo es trabajar y no ofrecer pañitos calientes», dijo al presentar su programa de Gobierno.
Cree en la importancia de las regiones para promover el cambio que necesita el país. «Somos pragmáticos al hacer nuestros planteamientos, para cambiar el mal rumbo que lleva el país, debemos construir un nuevo liderazgo desde abajo hacia arriba, en beneficio de la gente».
Su norte, de ganar el 25 de mayo, es la atención «de las necesidades de los apureños que se traducen en servicios de calidad, agua, electricidad, salud, educación, vialidad y abastecimiento..
Polanco lamenta que la entidad se haya ido quedan sin sus jóvenes, principalmente», porque han tenido que «migrar, en busca de otras oportunidades».
«Nuestro norte es recuperar la esperanza del apureño, que no se vea en la necesidad de irse para buscar un mejor trabajo, atención de su salud o mejores oportunidades educativas».