«El voto es el único instrumento para un cambio real en democracia» y en el caso de Venezuela, va a servir de «herramienta para superar la confrontación» y «resolver la gran crisis», aseguró el candidato a la Asamblea Nacional (AN), Henri Falcón.
Entrevistado en Unión Radio, Falcón aseveró que «la participación ciudadana y política» en las elecciones del 25 de mayo, es el camino para conseguir esas soluciones.
falcón cuestionó a quienes promueven la abstención. «Hay gente que piensa que la abstención es un camino, nosotros creemos que la abstención es la nada, o sea que abstenerse no convoca a nada, por el contrario, lo que hace es que inmoviliza a la gente», remarcó.
A su juicio, la oposición puede «lograr una mayoría en la AN, en la misma medida en la que la gente conscientemente asuma que hay que participar».
También destacó que los partidos lograron una «alianza perfecta para inscribir candidatos en todos los estados pese a las diferencias».
Por otro lado, Falcón cree que el Parlamento convertirse en «el centro del debate político nacional en la búsqueda de conciliar condiciones para superar las diferencias y enfrentar la gran crisis que atraviesa Venezuela».
Con información de Unión Radio