Un nuevo crimen violento se registró en la parroquia Güigüe, estado Caraobo. Se trata de la muerte de una joven de 24 años, quien habría sido brutalmente agredida por su pareja sentimental.
De acuerdo con los reportes del hecho, fue la madre de la víctima quien la encontró inconsciente dentro de su vivienda, con heridas visibles en varias partes de su cuerpo.
De acuerdo con la publicación de El Siglo, la joven sostuvo una acalorada discusión marital, presuntamente, motivada por los celos, en un caso que las autoridades investigan por presunta «violencia de género».
La víctima quedó identificada por las autoridades como Wendy Alejandra Alvarado Gámez.
Las investigaciones preliminares indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana de este domindo, en una habitación de la residencia de la pareja, ubicada en la parcela número 2 de la calle La Fundación, sector El Milagro.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que en durante la noche del sábado la pareja asistió a una fiesta. Sin embargo, cuando ambos regresaron a su vivienda, en horas de la madrugada del domingo, sostuvieron una discusión.
La disputa se intensificó hasta el punto en que se tornó violenta. Fue entonces cuando el sospechoso, en un ataque de ira, golpeó fuertemente a Alvarado Gómez, para finalmente estrangularla.
Horas después, la madre de la joven la encontró inconsciente y con visibles hematomas, por lo que decidió llevarla hasta el Hospital Carlos Sanda de Güigüe. A pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarla, la joven falleció.
Con información de 2001 on line