Juan Requesens, candidato a gobernador del estado Miranda en las elecciones parlamentarias y regionales, prometió servicios públicos garantizados a los residentes de la entidad de ganar el próximo 25 de mayo.
El aspirante a la Gobernación por Un Nuevo Tiempo y Unión y Cambio (Única) ofreció su “carácter, temperamento, ganas de trabajar, personalidad, pero sobre todo muchas expectativas y esperanzas” para mejorar los servicios públicos en la entidad.
Enfatizó el dirigente opositor, exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) y expreso político en que solucionará los problemas con el agua, el transporte público y la salud, entre otros, que “están en crisis”.
En ese sentido, el politólogo manifestó en su campaña que “el agua se ha vuelto un lujo” en Miranda. “No podemos quedarnos de brazos cruzados”, así como ante “la crisis del transporte tan grave que hay en nuestro estado”. “Nadie debería mendigar por salud”, también publicó en sus redes sociales.
Expresó el también exlíder estudiantil en la Universidad Central de Venezuela (UCV) su aspiración de convertir a Miranda en un estado ejemplo para el mundo, también con buena infraestructura y educación de calidad. “¡La desidia y la miseria en Miranda tienen fecha de caducidad!”, exclamó.
Para ello, promoverá la ley de Hacienda Pública Estadal y la descentralización, entre otras medidas.
“El gobierno no resuelve nada a pesar de que cuenta con todos los recursos, nosotros sabemos que sí podemos contribuir para que la gente esté mejor”, recalcó.
Mantente informado y síguenos en Instagram y X: @vanguardiavenezuela.