Caracas.- La candidata por la lista del estado Delta Amacuro a la Asamblea Nacional (AN), Larissa González, aseguró que de resultar favorecida por el voto de los deltanos el próximo 25 de mayo se convertirá en la voz de esa entidad en el Parlamento nacional.
«¿Han escuchado a algún diputado intervenir en el parlamento solicitando mejoras para sus paisanos?, ninguno. Sus predicas han sido la indiferencia y el silencio. Conmigo será distinto, tendrán una voz que los represente y promueva los cambios que todos esperan”, aseguró en una entrevista para el medio Tane Tanae.
La exparlamentaria ha recorrido Delta Amacuro junto a su compañero de fórmula, Erick Sapienza, y afirman que la entidad se encuentra en abandono y desatendida en sus necesidades.
“Las obras sin ejecutar son muchas, hubo un verdadero atraso en casi todos los sectores; entre los jóvenes que quedan, reina la desesperanza, y los adultos mayores intentan sostenerse con una pensión que no les da ni para las medicinas”, apunta González.
En su opinión, no hubo proyecto de gobierno, “aquí se aplicó la política del pañito caliente, dejando el Delta en ruinas”.
Por Vanguardia Venezuela