Liliana Guerrero aspira a la gobernación de Mérida en las elecciones parlamentarias y regionales del 25 de mayo por Un Nuevo Tiempo, del cual es su presidenta regional.
La diputada del Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEM) basó su propuesta durante la campaña en la unidad y la resistencia como pilares fundamentales, al tiempo que prometió “un gobierno de puertas abiertas, en el que se respete la libertad de pensamiento y se trabaje en equipo por el bienestar de todos”.
Se manifestó la ex concejala del municipio Libertador dispuesta “a escuchar, proponer y ejecutar soluciones para el estado, para continuar desafiando a la actual administración y alcanzar el cambio político, económico y social que merece el país”.
“Nuestro camino inicia con la unión: Universidad de Los Andes, Iglesia, fuerzas vivas, empresa privada, las ONG… ¡Todo el que quiera aportar es bienvenido! Conectando para reconstruir y dar soluciones”, aseguró la candidata.
Planteó, además, la también expresidencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de los Andes “construir una Mérida de progreso, con condiciones que dignifiquen el trabajo de nuestros agroproductores y sus familias”.
Mantente informado y síguenos en Instagram y X: @vanguardiavenezuela.