El presidente Nicolás Maduro advirtió este lunes a las líneas aéreas internacionales que operan en el país que serán sancionadas si incurren en cualquier tipo de irregularidad o incumplimiento que atente contra la seguridad y tranquilidad.
La declaración fue emitida por el mandatario durante la transmisión del programa presidencial «Con Maduro+», al instruir al ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a aplicar la legislación vigente sin excepciones.
Más temprano, autoridades sostuvieron una reunión para coordinar acciones que garanticen la continuidad de los viajes, luego de que varias compañías cancelaran sus vuelos al país ante el aviso internacional emitido por Estados Unidos en el contexto de las acciones unilaterales y hostiles que mantienen desde el mes de agosto contra Venezuela.
En este sentido, el Ministerio de Transporte precisó que el objetivo central de la reunión fue la «confianza y la seguridad en las operaciones por parte de los prestadores del servicio aéreo a los pasajeros».
Con información de Globovisión







