El presidente Nicolás Maduro recibió este martes 10 de junio a una delegación del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) para fortalecer los lazos de cooperación que históricamente entre ambos países.
El mandatario dio la bienvenida en el Palacio de Miraflores a Wu Hansheng, jefe de la delegación y actual ministro del Departamento de Trabajo Social del país asiático, junto a Cilia Flores, la primera dama, y los ministros Jorge Márquez y Eduardo Piñate, de Energía Eléctrica y Trabajo, respectivamente.
La presencia de delegados del Partido Comunista de China y del Ministerio del Trabajo Social refleja una intención política concreta: profundizar el trabajo conjunto entre ambos países en los ámbitos diplomático, social y económico, señaló prensa presidencial en una nota de prensa.
Previo al encuentro, el canciller Yván Gil comunicó, a través de Telegram, que la reunión con Wu Hansheng representa un paso importante en la hoja de ruta conjunta de ambos países.
El funcionario destacó que “el diálogo continuo” apunta a construir sociedades justas y a establecer un “nuevo orden internacional basado en la soberanía, la equidad y el desarrollo integral”.
Con información de Prensa Presidencial.
Mantente informado y síguenos en Instagram y X: @vanguardiavenezuela.