Dos personas murieron tras un tiroteo ocurrido la tarde del domingo 13 de julio en el hospital José María Vargas, en la ciudad de Caracas.
Pasadas las 3:00 pm, dos hombres armados llegaron en motocicleta hasta el hospital y entraron directamente al área de emergencia, donde le dispararon a un sujeto sin importar la presencia de otros pacientes en la sala.
Durante el tiroteo, los sujetos ejecutaron a su objetivo principal, un joven identificado como Anderson Jesús Olavarrieta, de 20 años de edad, quien había ingresado minutos antes al hospital Vargas con una herida de bala buscando atención médica, de acuerdo con el medio Últimas Noticias.
Una mujer identificada como Nora Silva, de 74 años de edad, también resultó gravemente herida en la balacera y falleció poco después a causa de los impactos recibidos.
Los atacantes huyeron del sitio en la misma motocicleta en la que llegaron, mientras que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía Nacional Bolivariana se desplegaron en el hospital para acordonar el área y recolectar evidencias.
Con información de El Nacional