Un niño venezolano de 4 años de edad fue encontrado muerto la noche del 3 de diciembre en una playa entre Garrucha y Mojácar (Almería), España, con evidencias de fuertes golpes y violencia sexual.
Los principales sospechosos del crimen son su madre, Bárbara Ysmar, de 21 años de edad y embarazada de cinco meses, y su pareja, Juan David Herrera, quienes ya se encuentran en prisión sin fianza por los delitos de asesinato y maltrato habitual.
¿Qué pasó el día del crimen?
Sobre lo que sucedió el día del crimen del menor de edad hay varias versiones que circulan en medios españoles. Una de ellas apunta a que el pequeño, identificado como Lucas, habría sido reportado como desaparecido el 3 de diciembre por su abuelo materno, quien vio un mensaje escrito en las redes sociales por Ysmar, donde decía que Lucas se había perdido cuando paseaba con ella en una playa de España.
Sin embargo, de acuerdo con fuentes citadas por El Mundo, la búsqueda de Lucas comenzó a las 10:30 pm de ese día, luego de que una tía de la mujer alertó de la desaparición del niño venezolano al Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Al parecer, su sobrina le había enviado un mensaje en el que le decía que había abandonado a Lucas en una caseta de la playa de Garrucha.
Con información de El Nacional







