Caracas.- El diputado Ángel Rodríguez, presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (GPVPL), expresó sus condolencias a la iglesia católica y al mundo, por el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco.
“El mundo se viste de luto por la triste partida del Papa Francisco, un símbolo de esperanza y un verdadero defensor de la humanidad. Como líder de la iglesia dedicó su vida a promover la paz, la justicia social y la solidaridad en un mundo que a menudo se enfrenta a la desesperanza”, expresó Rodríguez.
Desde su papado, dijo el parlamentario, sus incisivos mensajes sobre la importancia de cuidar a los más vulnerables y proteger nuestro planeta resonaron en los corazones de millones de personas en todo el planeta..
“En este momento de tristeza, recordamos su legado. Su partida deja un vacío inmenso, pero su mensaje seguirá inspirándonos a trabajar por un mundo más justo y solidario”, dijo Rodríguez.
Y añadió: “En estos momentos difíciles, quiero extender mis condolencias a todos los creyentes, a su familia, y a aquellos que encontraron consuelo y guía en sus enseñanzas. Que la memoria del Santo Padre continúe iluminando nuestros caminos y que su legado nos impulse a trabajar por un mundo en el que el amor y la dignidad prevalezcan por encima de todo”, concluyó.
Nota de Prensa
Síguenos en Instagram y Twitter para estar al día con las noticias del país.