Caracas.- En el marco de la activación del «Operativo Semana Santa Segura 2025», el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se desplegará en todos los puntos de atención al ciudadano tales como peajes, terminales terrestres y troncales, según informó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia.
“Nos enfocaremos en reforzar el trabajo de prevención con el gremio de motorizados, tomando en cuenta que, según las estadísticas, es el sector más afectado en los siniestros viales», dijo Palencia.
Durante un encuentro celebrado este jueves se definieron las líneas de trabajo que se desarrollará durante el asueto de Semana Santa con el objetivo de disminuir la accidentalidad vial y garantizar el disfrute de las actividades religiosas, recreativas y deportivas.
A la reunión también asistieron el presidente y vicepresidente del INTT, Luis Granko y Willian Blanquis, así como jefes de oficinas del ente con competencia vial, enlaces del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Vanguardia Venezuela
Con Información de Globovisión