Manuel Rosales inició este martes 29 de abril su campaña a la reelección como gobernador del Zulia para las elecciones parlamentarias y regionales del 25 de mayo con la inauguración de una obra en el municipio San Francisco, actividad en la que anunció un acto de masas para los próximos días.
El abanderado a la gobernación del estado por Un Nuevo Tiempo (UNT), el partido del cual es presidente fundador, junto a una fracción de Primero Justicia (PJ) y de Voluntad Popular, el Movimiento al Socialismo (MAS), Unión y Progreso, Fuerza Vecinal, Unión y Cambio, y Alianza del Lápiz, puso en servicio el Centro Clínico Ambulatorio El Silencio, tras trabajos de reacondicionamiento.
Allí anunció que las organizaciones que lo respaldan organizan un venidero acto masivo, en el cual los zulianos mostrarán su decisión de salir masivamente a votar en los referidos comicios, “para garantizar que el Zulia siga en el rumbo del cambio y progreso”, señala una nota de prensa.
Reveló que UNT y los demás partidos le propusieron para el inicio de la campaña electoral una “gigantesca movilización”, pero que decidió comenzarla con inauguración de una obra emblemática “y seguir atendiendo las necesidades y aspiraciones del pueblo zuliano”.
Insistió que, en su trabajo “por el rescate y prosperidad del estado”, hará un espacio para la actividad político partidista, pero no cesará en su labor de buscarle solución a los problemas de la gente.
En ese sentido, anunció también que este miércoles 30 visitará el municipio Mara y el jueves viajará al Sur del Lago.