Rodrigo Campos, candidato por Un Nuevo Tempo para la gobernación del estado Aragua, asegura que no quiere hacer promesas vacías a los electores de la entidad, porque piensa que los aragüeños merecen vivir mejor.
Por ello, cree que su elección representa «una oportunidad para transformar el sistema en su conjunto», comenzando por un sistema de salud acorde y salarios dignos para los trabajadores de la entidad.
«Es un plan que no promete mentiras, que no son hojas en blanco, que nunca se van a cumplir como estamos acostumbrados», expresó al presentar su programa a los medios locales.
Campos piensa también que más allá de las elecciones, para cambiar a un gobernador por otro, «nosotros estamos cambiando un sistema, nosotros estamos es cambiando el hecho de que usted viva mal para que viva mejor. No estamos aquí para ver quién va a ser el gobernador, estamos aquí para ver qué política le va a servir a usted para que viva mejor».
Cree con firmeza en que el empleo y la protección de los derechos laborales son básicos para que los habitantes de la entidad se sientan tranquilos.
En consecuencia, rechaza las amenazas contra los trabajadores de la administración pública. «En vez de venir amenazando a los trabajadores, nosotros venimos es a respaldarlos, a reconocer que se paran todos los días a servirle a la gente con salarios de hambre», sostuvo.
El candidato a la Gobernación de Aragua agrega que invertiría recursos en recuperar la educación en el estado y hace énfasis en un «gobierno con transparencia», además de promover el desarrollo industrial del estado, para recuperar su economía.
También está convencido de que «el voto es la voz del pueblo, es el instrumento que tienen los venezolanos y los aragüeños para expresarse», por lo que hizo un llamado a que los ciudadanos participen en las elecciones del 25 de mayo.