Rafael Antonio González Arévalo (52) fue asesinado dentro de una finca en la carretera nacional El Sombrero-Dos Caminos, estado Guárico. El hombre fue sometido por tres jóvenes con quienes forcejeó en un intento por salvar su vida; no obstante, fue dominado. Las investigaciones indican que lo ahorcaron con un mecate para simular un suicidio.
El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que el hecho ocurrió la madrugada 4 de septiembre y fue esclarecido por detectives adscritos a la Delegación Municipal El Sombrero.
Los tres presuntos implicados fueron detenidos en el sector Tiguigue, parroquia Ortiz, municipio Ortiz, estado Guárico. Rico precisó que quedaron identificados como Samuel Isaías Naranjo Páez (19), José Luis Jaramillo Berroyeta (19) y Darwin Eduardo Pino Canelón (18).
Los criminales ingresaron a una finca con la intención de robar. La víctima, quien era el encargado del lugar, opuso resistencia al asalto. En el forcejeo, los tres atacantes lo sometieron y lo asesinaron con un mecate que le ataron al cuello para luego simular un suicidio”, detalló Rico
Luego de cometer el crimen, los tres jóvenes sustrajeron varios objetos de valor de la propiedad y huyeron.
Con información de El Pitazo