Clara Vegas Goetz, representante del estado Miranda, es la Miss Universe Venezuela 2025. El cuadro de cinco finalistas lo completaron Amazonas (primera finalista), Mérida (segunda finalista), Yaracuy (tercera finalista) y Monagas (cuarta finalista). La nueva soberana de la belleza nacional se coronó en una noche tejida con hilos de nostalgia y esplendor.
Vegas es actriz y modelo, hija de la Miss Venezuela 1990, Andreína Goetz. La joven, de 23 años de edad, aseguró que «la belleza interna es más importante que la apariencia física».
Se trató de una gala en la que el tiempo se detuvo para honrar el legado del concurso. El brillo de las de lentejuelas, olvidado en ediciones recientes, regresó al escenario. Las plumas volvieron a dibujar siluetas de fantasía. Y el show estilo Broadway, majestuoso y vibrante, resucitó el espíritu de las grandes producciones de Joaquín Riviera, bajo la mítica era del zar de la belleza Osmel Sousa.
La velada se encendió con opening de oro puro: Maite Delgado, convertida en musa y anfitriona, rompió el silencio con su voz, arropada por el compás de los bailarines de Venevisión.
Con información de El Nacional







