Caracas.- Durante un evento en la frontera con Brasil, el partido Podemos recibió a un grupo de migrantes venezolanos que decidieron retornar al país, atendiendo el llamado realizado por el Ejecutivo Nacional, según informó Héctor Sulbarán, vicepresidente regional de la organización en los estados Bolívar y Guayana Esequiba.
«El retorno de estos connacionales simboliza el inicio de un nuevo capítulo para Venezuela, caracterizado por la reconstrucción y el fortalecimiento de la nación”, señaló.
Sulbarán destacó el valor y la determinación de los venezolanos que regresan con el propósito de contribuir al crecimiento económico del país. «Nos llena de esperanza y alegría recibir a estos hermanos en su tierra para seguir haciendo de Venezuela un país de referencia, lleno de oportunidades para todos”.
“Estamos viviendo tiempos nuevos para Venezuela, y nosotros, desde Podemos, nos estamos convirtiendo en protagonistas de este proceso de cambio”, señaló al tiempo que resaltó la importancia de la participación activa de los ciudadanos en la diversificación de la economía nacional».
El líder regional de Podemos subrayó el compromiso de la organización política con el bienestar de los venezolanos: «No hemos parado, seguimos respaldando al presidente Nicolás Maduro, y no hemos dejado de trabajar directamente con la gente».
Aseguró que el trabajo de la organización va más allá de una simple agenda electoral, destacando que Podemos ha consolidado su posición como la principal fuerza del Gran Polo Patriótico.
Nota de Prensa