Caracas.- Para el diputado a la Asamblea Nacional José Brito, el sector político que esté a favor del secuestro de más de 250 migrantes venezolanos en El Salvador, debe ser considerado antivenezolano, porque son personas arrastradas, a los intereses de Estados Unidos».
El parlamentario asegura que estos actores políticos, son los mismos que apoyan al gobierno guyanés, en su afan de ocupar el espacio que está en disputa con Venezuela y condenó que estos ciudadanos, que son nacidos en Venezuela, también acompañen medidas de clasismo y holocausto.
«Estamos ante la presencia de una reedición política de Hitler, con sujetos bipolares y apoyados por un adalid de los derechos humanos como lo es Bukele, que han quedado al descubierto y de los que no se puede esperar nada bueno», aseveró
El parlamentario reitera que desde Venezuela se debe acompañar las propuestas y acciones que se desarrollen en todos los escenarios posibles, para que estos hermanos venezolanos puedan retornar al país.
El diputado José Brito reiteró que «quien esté conspirando contra Venezuela, está conspirando contra la posibilidad del bienestar y progreso».
Con información de VTV