Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este lunes la denuncia sobre la existencia de una nueva “Operación de Falsa Bandera» contra Venezuela, que desarrollan factores de oposición, con la intención de atacar a Venezuela desde la Guayana Esequiba.
Diosdado Cabello, Secretario General del PSUV, informó que recientemente Marcos Rubio, secretario de Estado de EEUU, visitó a Guyana, para dar ordenes y «esas órdenes tienen que ver contra nuestra Guyana Esequiba».
«Revisen las redes sociales de la dirigencia opositora. Desde el 2 de abril ninguno de ellos ha hecho uso de ellas, algo estan tramando, y no se extrañen que sea desde Guayana Esequiba», dijo.
Y expresó que, si la intención de esta visita de Rubio a Guyana es intimidar a Venezuela, «dejenme decirles que a este pueblo no lo intimida nadie».
Disdado Cabello hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse alerta. «Nervios de acero, calma y cordura, y máxima orgaización popular es garantía de paz en Venezuela»
Candidaturas
Cabello informó que esta semana el PSUV realizará las postulaciones de los candidatos. «Las orgabnzaciones políticas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, se encuentra lista para cumplir con el cronograma electoral, de cara a las las elecciones del 25 de mayo».
En cuanto algunos señalamientos ralizado por la oposición sobre las candidaturas Cabello aseguró que «quien tiene el vacío de información sobre loss candidatos a las elecciones del 25 de mayo son los partidos de oposición porque no han hecho la tarea”. «Deben ponerse de acuerdo y acudir ante el CNE a presentar sus candidaturas», señaló.
Retorno de Migrantes
El Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que los migrantes venezolanos estan siendo bien recibidos en el país y advirtió que aquellos que se apegaron a la agenda fascista de la derecha, tendrán que responder ante la justicia.
“Han regresados algunas personas que se dedicaron a atacar a los venezolanos que estaban fuera del país. Llegó el fascismo y ellos se creyeron parte de esa película”, manifestó Cabello.
Reiteró que en Venezuela no hay espacio para el odio. «Quienes incurran en estos delitos, serán juzgados por la justicia.y las leyes venezolanas.