El ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello, aseguró este viernes que «no hay posibilidad de diálogo con los sectores de la oposición», principalmente con el liderado por María Corina Machado.
En su programa de los viernes, Sin truco ni maña», Cabello ratificó sus denuncias contra la dirigente opositora e indicó que estaría al frente de «planes de violencia» para enturbiar las elecciones del 25 de mayo, junto con el excomisario Iván Simonovis.
Denunció que «en la oposición no se puede confiar», «ellos quieren entregar al país» y por eso «no hay ninguna posibilidad de dialogar con ellos, ni Jorge (Rodríguez) podría», aseveró.
«La paz es el principal valor de consenso entre los venezolanos. La gente quiere vivir en paz, porque esta es transversal a todo», resaltó. «El diálogo con ellos no es posible porque la premisa para que esto ocurre es que haya amor por el país y ellos no aman a Venezuela, son unos apátridas», sentenció.
Por ello, afirmó que, «incluso en las filas de la oposición, hay un enorme rechazo con esa dirigencia». Advirtió que, «ante cualquier intento de sabotaje de las elecciones, estamos tomando acciones».
Pidió a los venezolanos tener tranquilidad en lo que queda de la campaña y el mismo día de las elecciones. Pero, ratificó que la militancia del Gran Polo Patriótico «está preparada y movilizada».