Wilmer Rodríguez, como candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, a la gobernación del estado Apure, se comprometió con un gobierno «cercano a las comunidades».
«Vamos a gobernar con el pueblo, para el pueblo, enfocados en la salud, la educación y la producción», dijo el abanderado al presentar su programa de Gobierno, «Pasión por Apure», basado en estrategias para el desarrollo económico y productivo del estado.
Esa «pasión » consiste en impulsare la producción, vialidades agrícolas y la economía apureña».
«Gobernaremos junto al pueblo, las comunas y los consejos comunales porque el pueblo es sabio y sabe cuál es el potencial de Apure», señaló el abanderado.
También destaca su propuesta «Con buen pie», enfocada en impulsar el crecimiento sostenible y fortalecer el bienestar de los apureños.
En su campaña, Rodríguez ha hecho énfasis en que nació en el pueblo de Mantecal, por lo que quiere «trabajar hombro a hombro con mi gente. Nuestro compromiso es con los humildes, con los que nunca han tenido voz».
Por ello, espera tener contacto director con líderes de base, jefes y jefas de calle, de comunidad y habitantes de los sectores de la entidad, a quienes ha prometido escuchar sus propuestas y solicitudes para brindarles atención.
«En los próximos 4 años fortaleceremos el gobierno Comunal, la democracia real, directa, participativa y protagónica porque nosotros vamos a gobernar escuchando y obedeciendo al pueblo», aseveró recientemente en una visita a pueblo natal.