Para la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la gobernación de Aragua, Joana Sánchez, es indispensable «recuperar la capacidad productiva» de la entidad. Parar lograrlo, a partir del 25 de mayo, piensa implementar el «Plan de la Aragüeñidad», con miras a «un gran cambio y transformación social, con un gobierno cotidiano y con el pueblo”.
Por eso, cree que el estado tiene «un panorama extraordinario desde el sur hasta nuestra zona costera».
Sánchez ha asumido el compromiso de mejorar el empleo y los ingresos de los trabajadores, a través de la reactivación de los parques industriales del estado».
Para ello, espera lograr «inversión de capitales», además de impulsar «el talento humano», por lo que están «dispuestos a entregar las empresas para ese rescate».
La candidata agregó que es indispensable resolver problemas como el de la salud de los trabajadores, de la pensión, de los planes de formación y más, «vamos a trabajar para dirigir lo necesario para el desarrollo”.
A estos planes, se suman «los planes para el fortalecimiento de la organización política, defensa de los logros de la Revolución Bolivariana, participación protagónica del pueblo en la selección y ejecución de proyectos comunitarios, los programas sociales y las políticas públicas del Gobierno, para la construcción de un futuro próspero para Aragua».
La cansidata a la Gobernación de Aragua insiste en que sus propuestas van a «impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la región, enmarcadas en las 7 Transformaciones, en beneficio de todos los aragüeños».