Alberto Galíndez, relecto en el estado Cojedes y convertido en el único gobernador opositor del país, prometió este lunes 26 de mayo que su nuevo período de gobierno “será de logros para Cojedes, con mayor sabiduría, mayo acierto, escuchando y gobernando para el pueblo”.
El excandidato por el partido Vamos, Vamos Cojedes ganó en las elecciones parlamentarias y regionales de este domingo 25 con 70.091 votos (55,22%) a John Moreno, candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), según el primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, desde un centro deportivo en San Carlos, el político cojedeño de 69 años agradeció a sus coterráneos el apoyo, amor y confianza que le han ofrecido durante su gestión.
Manifestó el exdirigente de Primero Justicia (PJ) sentirse feliz por el triunfo e invitó a una celebración la tarde de este lunes 26 en la avenida Bolívar, frente al Consejo Legislativo, a donde llegará en caravana que recorreré Tinaquillo, Tinaco y San Carlos.