César Morales fue designado este martes 25 de marzo alcalde encargado por el Concejo Municipal de Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, tras la detención de Fernando Loaiza.
«Asumimos este nuevo reto con la fe en Dios, confiando en que su justicia se establecerá. Esto nos motiva a seguir luchando por nuestro municipio y a mantener el legado de nuestro alcalde Fernando Loaiza. Dios es quien escribe la historia», expresó el abogado, quien se desempeñaba como director de Administración de la Alcaldía, durante su discurso en la sesión, reseñó la municipalidad a través de su cuenta de Instagram.
Los hijos del alcalde Loaiza, dirigente de la facción de Acción Democrática (AD) liderada por Henry Ramos Allup, asistieron al acto. Recibieron muestras de solidaridad y apoyo por parte de las autoridades municipales y todos los empleados de los poderes públicos de la jurisdicción.
Diosdado Cabello, ministro de Interiores, Justicia y Paz, confirmó el pasado El pasado sábado 15 el arresto de Loaiza por su presunta vinculación en corrupción y narcotráfico.