Las autoridades de Transporte en el país informaron sobre la ejecución de trabajos de mantenimiento en el Distribuidor El Pulpo, en sentido hacia Plaza Venezuela, como parte de «las acciones para garantizar la seguridad vial».
Se enfatizó en la importancia de estos trabajos «para la seguridad de los ciudadanos» , por lo que el cierre se realizará en horario nocturno, para minimizar afectaciones al tránsito.
Es por ello que se llevará a cabo el cierre total del canal de circulación de la derecha, a partir del 20 de mayo, durante siete días, en horario comprendido de 9:00 am. hasta las 5:00 am.
Las labores se enfocarán en la reparación de las juntas de dilatación en los accesos cercanos a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), «un mantenimiento que busca preservar la infraestructura vial y prevenir riesgos asociados al desgaste de los componentes estructurales».
Según una nota de la Misión Transporte, «los conductores deberán tomar previsiones ante esta medida temporal, que impactará la movilidad en la zona, por lo que se recomienda planificar recorridos al considerar las restricciones y posibles desvíos».
